jueves, 6 de noviembre de 2008

Cuando va a morir el Gatito??????

Alguna vez les paso, que están produciendo, y tarda 1/2 vida entre que les carga la pantalla y vuelven a comprar???? Para los que no saben porque pasa eso, es, gracias a los TRAMPOSOS (que hay muchisimos, mas de los que piensan) que para tener el transporte o la maquinaria muchisimo, pero muchisimo mas barata, que si la compraran normalmente, están minutos, horas o lo que estén, comprando mínimas cantidades para que no les suba el precio, y así, vender muy por debajo de la competencia.
Algunos dirán, si, pero se esfuerzan, y pierden plata para vender mas barato, si, esto es cierto, pero al vender mas que la competencia, ganan, sin contar, que la competencia, se desespera, contrata muchos mas trabajadores, y gasta mucho mas en el personal que el empresario tramposo.
No se ustedes, pero yo me canse de estas maniobras, que hacen desleal al juego y que encima, lo alentan de una manera inimaginable.
Ojala los Dioses lean esto, y de una buena vez por todas la solucionen.

P.D: Y si llegara a ser muy difícil hacerlo, porque no se de programacion, hagan como vi que hicieron el otro día en un juego, había un bug que no podían solucionar, no se les ocurría como, y postearon el problema, y al que lo solucionaban, le daban un premio en el juego. Sencillo, no???

1 comentario:

Reina y Diosa dijo...

¡¡Ahora entiendo!!

Yo compro por grandes cantidades todo, hasta vacio almacenes de mis proveedores en dos segundos; hace como 3 semanas +/- al comprar maquinaria de un solo vuelo me subio rapidamente el precio unitario.

¿Cual es el chiste del juego? si en la vida real al comprar en grandes cantidades es la rebaja, no comprando de uno en uno los paquetitos de galletas de 6 unidades, en lugar de comprar todo el lote de galletas en un segundo.