martes, 30 de marzo de 2010

Adios Avernia, Hola Valhalla!!!!

Primera entrada del año, después de mucho tiempo sin escribir.
Me fui de Avernia, lamentablemente sin éxito, mi paso por Avernia fue realmente muy aburrido, si bien tenia una buena empresa, el movimiento no acompañaba y el aburrimiento me hizo congelar la empresa hasta encontrar un nueva meta, hasta que me canse y evalué mis opciones y me decidí por montar una herrería en Valhalla.
A las pocas semanas de empezar, que ya había empezado muy bien, los Admins metieron cambios y el movimiento, por lo menos en Valhalla, creció notablemente, cambiando todos los días de precio, haciendo que me tenga que conectar a cada rato, ya que tengo en el sector a otro muy buen empresario como Lobo.
Así que acá estoy, en Asgard, metiéndome de a poco en el mercado y mejorando rápidamente la calidad y esperando que los clientes compren cada vez mas.
Saludos para todos!

No hay comentarios.: