miércoles, 26 de noviembre de 2008

Murio la Gallina de Oro de Laronia

Como había comentado en un post en el gral, hace tiempo que quería hacer este articulo, pero me recomendaron, y me pareció lo mejor, no hacerlo, porque era como hacer alarde de algo y refregarselo en la cara a todos.
Si bien muchos sabían del bug utilizado en Laronia, como donsimon, por poner a alguien en el estandarte de los denunciantes de lo que pasaba en Laronia, había y hay muchas personas que no lo sabían y saben.
El bug consistía en lo siguiente, supongamos, uno depositaba 2 millones en el banco a 6 semanas, y los retiraba enseguida, hay una multa que se tiene que pagar por hacer eso, y si en el ciudadano, no había esa plata, se creaba dinero de la nada. No se exactamente el coeficiente de la multa, pero creo que cada 2 millones donados, se creaban 1.5M.
Había muchos que donaban de esta manera sabiendo del bug, no voy a dar nombres, y había muchos otros que donaban, inocentemente, porque les recomendaban, que donaran así, porque era la forma mas rápida y no estar mejorando al ciudadano media hora.
El bug fue arreglado hace 1 mes creo yo, mínimo 3 semanas, muchos, los que sabían de esto, se imaginaban y creían que Laronia iba a caer en picada, pero no, en base a las donaciones (QUE SI SIRVEN), no solo nos mantuvimos, sino que incluso mejoramos, solo basta ver las gráficas que hace gatzaga.
Ahora, los Admins finalmente intervinieron, borrando a ivan y a robot. Ganan algo con esto???? El altisimo dijo que se forraron los bolsillos con esto, como??? que no sabemos??? Que yo sepa se forraron como todos vendiendo una bestialidad... También se castigo sacando dinero de las arcas de Laronia, cuanto??? Algunos dicen, por que no se distribuyo en los demás países como en el bug de la Lotería???
Sin duda este tema traerá cola...

2 comentarios:

Reina y Diosa dijo...

Te doy la razon, lo que se ha echo es de un solo plumazo borrar practicamente a Laronia. Entonces no tardan en ser eliminados del juego mas ciudadanos que han echo donaciones (y me incluyo).

Me parece que primero los Adm. deben aclarar (redefinir) el juego, resolver todos los bug, antes de estar eliminando juadores. Porque sin quererlo han mancillado las honrar de los eliminados (con razon o sin razon).

Si fueran totalmente inocentes y desearan entrar nuevamente ¿quien les creera?

Reina y Diosa dijo...

fuke..., cuando ingresas en blogger, en escritorio, en la parte inferior aparece "Lista de Lectura", en la pestaña "Blog que sigo"; ahi copias todas las direcciones de los blog que sigues regularmente... solo eso :)